¿Has oído hablar de este tratamiento revolucionario? ¿Has aplicado una coloración en tu cabello y pasado el tiempo ha perdido el color original y el brillo?

Si aún no sabes de qué tratamiento estamos hablando seguro que puedes hacerte una idea cuando escuchas ‘Baño de Cristal‘. Como bien indica su nombre se trata de un proceso que te permite recuperar el brillo y el color deseado en tu cabello.
¿Qué beneficios aporta el baño de cristal?
Es sin duda el tratamiento estrella para restablecer el brillo, movimiento y luminosidad de tu cabello tras una coloración. Matiza el color evitando la aparición de tonos indeseados y que el color se desgaste y devuelve la luz propia de un cabello virgen y brillante.
¡Permite recuperar el brillo de una melena joven y natural al instante! Además su fórmula no contiene formol, agente muy dañino para el cabello, sinó que se compone de vitamina E, glicerina y extractos vegetales ricos en proteínas para nuestro cabello.

¿Es apto para todos los cabellos?
El Baño de Cristal es aplicable a todo tipo de cabello y color para conseguir una luminosidad única. Aunque es cierto que es muy recomendable en cabellos dañados tras un servicio con productos químicos. ¿Luces un cabello con color? ¿Color natural? ¿Mechas? ¿Cabello rizado? ¿Cabello liso? ¡No importa! El tratamiento es perfecto para ti.
Gracias a su formato oxidante de volúmenes bajos protege el cabello de daños externos y garantiza la máxima suavidad y luminosidad.

¿En qué consiste su aplicación?
El proceso de aplicación del tratamiento de Baño de Cristal es similar al de la queratina o el bótox capilar:
- Se lava el cabello con un champú especial Keratina
- Secamos por completo con el secador hasta asegurarse de que no queda ninguna zona húmeda
- Aplicamos el tratamiento mechón a mechón cubriendo toda la superfície
- Para asegurar la penetración se seca el cabello con el producto aplicado
- Transcurrida 1 hora del secado, se lava y se aplica la mascarilla Keratina para en última instancia enjuagar y secar como de normal.

Es perfecto para regular el color tras una coloración y mantener el tono perfecto! Si tu cabello ya luce las mechas tendencia Balayage es hora de un matiz de color!
Comentarios recientes