fbpx

Este año, ¡libérate de las rebajas! Queremos que consigas el mejor precio durante todo el año, y que no tengas que depender de las rebajas. Es por eso que hemos creado las Liberty Cards: unas tarjetas que te van a permitir acudir a nuestro salón a hacerte servicio más demandado: el COLOR.

También hemos preparado ofertas especiales para que puedas mantener el cuidado de tu cabello en casa de la mejor forma posible con Productos profesionales.

Si esto te interesa… ¡Sigue leyendo, te explicamos todo!

Consigue tu Liberty Card de Color

¿Qué es una Liberty Card? Es una tarjeta que te permitirá disfrutar durante todo este año 2024 de tu color raíz. Así es, podrás venir todas las veces que necesites. Contrátalo este mes de enero y olvídate el resto del año. Y lo más importante: con el mejor descuento. Podrás elegir entre:

  • Liberty card de 12 meses con -20% dto.
  • Liberty card de 6 meses con 10% dto.

Esta tarjeta es perfecta para ti si eres de la que necesita retocarse la raíz cada poco tiempo, le gusta ver siempre su melena perfecta y quiere la comodidad de venir las veces que necesite al salón.

Productos de Mantenimiento del cabello

Uno de los secretos para tener una melena perfecta, es seguir un buen mantenimiento del cabello en casa. Para ello, es fundamental utilizar productos profesionales. En La Saleta, durante este mes de enero te lo ponemos muy fácil. Por la compra de productos de las marcas LABEL.M y REMEMBER consigue descuentos de:

  • 1 productos -10% dto.
  • 2 productos -20% dto.
  • 3 productos -30% dto.

La marca de productos LABEL.M utilizan ingredientes de origen natural y aceites esenciales. Es una marca creada por estilistas profesionales a nivel internacional, es por ello que representa el vínculo entre la moda y la peluquería.

REMEMBER es una marca de productos de peluquería ecosostenible, respetuosa con el medio ambiente y con las personas. Su compromiso con el planeta es total, a través de sus productos naturales de coloración y cuidado del cabello.

En enero, ¡libérate de las rebajas!

Traducir»