fbpx

Marzo es el punto de inflexión donde dejamos atrás el frío invernal para dar la bienvenida a la primavera. Y así lo hace también nuestro cabello abandonando la opacidad y oscuridad de la época más fría del año con unas mechas llenas de luz y brillo. Descubre las mechas que se llevarán en primavera de 2023 y potencia tu melena con La Saleta.

Mechas Balayage

Las mechas más demandadas esta primavera 2023 y por cualquiera que desee iluminar todo su cabello sin mechas marcadas, las balayage siempre serán la mejor opción.

Se trata de una técnica de coloración que apuesta por crear un degradado de media melena a puntas, respetando la gama de colores del cabello y sin marcar contraste. El resultado nos ofrece una melena muy natural llena de luz y profundidad.

Mechas Face Framing

Nacieron en los años 90 y en 2021 volvieron a triunfar por todo lo alto. Esta primavera de 2023 vuelven con un acabado mucho más elegante y sutil para conseguir un efecto rejuvenecedor gracias a la iluminación de los mechones que rodean el rostro.

Aunque su secreto es crear contraste, juegan con tonos más cercanos al color de base para conseguir una imagen más natural. Aptas para cualquier color, ya que solo se debe adaptar el color al tono del cabello, descubre diferentes opciones en rubias y morenas y apuesta por la nueva técnica de moda.

Mechas Babylights

Las mechas Babylights han sufrido una transformación con el paso de los años y es que en la primera década de los 2000 se lucían muy marcadas desde la raíz creando, incluso a veces, un acabado «modo tigre».

A día de hoy las Babylights nos ofrecen una iluminación completa del cabello desde las raíces, consiguiendo un nuevo color total. Aunque con la técnica profesional adecuada y el tono indicado de color podemos evitar lucir un efecto raíz ultra marcado con el crecimiento del cabello.

Mechas Californianas

Según fuentes de moda como la revista Vogue, vuelven las mechas californianas por todo lo alto con Penélope Cruz como abanderada.

Esta técnica de mechas que triunfó allá por el 2010 vuelve para aquellas que quieren iluminar su cabello sin miedo a lucir unas mechas marcadas. Y es que en las californianas se aprecia una degradación marcada del color, es decir, se puede apreciar perfectamente donde comienzan las mechas.

Traducir»