fbpx

Protege tu cabello del sol y luce una melena perfecta durante todo el verano.

Quedan días para que, oficialmente, empiece el verano y es momento de preparar nuestro cabello.

Con la llegada del verano nuestra piel necesita protección para evitar futuras manchas o alergias pero, ¿y nuestro cabello? No solemos proteger nuestro cabello de los rayos del sol y es un fallo que solemos cometer. Por eso, en el blog de hoy queremos contarte la importancia que tiene proteger tu cabello en verano y qué medidas puedes – debes – adoptar para ello.

No eches a perder el cuidado de un año por la borda, con esta “TO DO LIST” que te dejamos a continuación conseguirás proteger tu cabello del verano y llegar a Septiembre con una melena más cuidada y protegida:

Protege el color de tu cabello

El sol, la playa y la piscina son factores fundamentales a la hora de proteger el cabello en verano.

proteger el color del pelo

En verano nuestro cabello tiende a aclararse más de lo habitual, así que cuando vengas al salón, pide que te bajemos 1 tono, tono y medio. Así conseguirá un color más natural y no llegarás a Septiembre con las mechas anaranjadas.

Además, los protectores solares para el cabello son fundamentales para mantener el brillo intacto y evitar que el cabello se queme con el sol.

Lávate el pelo solo cuando lo necesites

El eterno debate, ¿cada cuánto debemos lavarnos el pelo?

En verano nos pasamos el día con el pelo mojado, no le añadas más humedad. Lo más recomendable es lavarse el cabello 2 veces por semana y el resto de días hacer uso de champús en seco. Puedes usar acondicionador, pero no te pases con él. Todo en su justa medida.

¡Protege tu pelo!

Cuando el cabello lo tengas seco – y cuando decimos seco es, totalmente seco – recógete el pelo con coletas, moños o trenzas para protegerlo lo máximo posible de los rayos del sol.

Llega a Septiembre con una melena sana

Como ya te hemos comentado, en verano el cabello se castiga demasiado. Eso conlleva cabellos encrespado y puntas abiertas. Antes de irte de vacaciones aprovecha y pasa por la Peluquería para sanearte las puntas.

Dile adiós al Encrespamiento

El encrespamiento, el mayor enemigo de toda mujer en verano. 

Seguro que te sientes identificada con la frase “Salgo de casa perfecta y a los 5 minutos el pelo se me encrespa”.

cabello encrespado

Menos mal que existe el santo Alisado de Keratina, entre otros servicios para remediar este gran fastidio.  Existen muchos tipos de alisados, de más o de menos duración, y muchas veces vienen condicionados por el tipo de cabello que tengas.

Para alegrarte un poco la semana te diré que, durante el mes de Junio, con tu Alisado de keratina puedes hacerte con tu champú de mantenimiento gratis.

Si quieres lucir un cabello perfecto y protegerlo del verano, no dudes en pedir cita en el salón y agendar una cita con nosotras.

Traducir»