fbpx

Faltan pocos días para que llegue una de las épocas más esperadas del año: los días de Navidad. Momentos festivos de reencuentros, eventos, comidas y cenas familiares, amigos y un sinfín de planes. Y como en todas las ocasiones especiales el cabello es un elemento esencial de nuestro look. Por eso hoy queremos compartir ideas de recogidos perfectos para Navidad que pueden servirte de inspiración y completar tu imagen para que deslumbres!

Coleta con burbujas

Sin duda una apuesta segura para aquellas de melena XXL que quieran lucir un recogido cómodo y diferente. Existen múltiples variaciones de la coleta con burbujas, el número de bolas que creamos, el tamaño de las mismas, si recogemos el cabello por completo o jugamos con mechones sueltos.

Moño bajo

Elegante y sofisticado es este look de moño bajo perfecto para todo tipo de cabello. No importa el largo, el color ni el tipo (liso, rizado, ondulado) para apostar por un recogido a simple vista fácil pero elaborado. ¿Eres de moño bajo estirado o lo prefieres desenfadado?

Coleta baja

La coleta baja es ideal para las melenas extra largas. Aunque se puede realizar con cualquier melena media lo cierto es que como mejor luce es en los cabellos XXL que permiten jugar con ondas y recogidos en la parte del coletero. Podemos apostar por una coleta estirada con el cabello tras las orejas o un look más casual con mechones sueltos y el cabello holgado.

Trenzas

El peinado a la que todas hemos recorrido alguna vez puede dar un giro de 180º y convertirse en un recogido especial y elegante. Podemos optar por un estilo más boho con cabellos sueltos o recoger solo una trenza central con la melena suelta.

Cabello trenzado

Una vez más las trenzas nos acompañan en multitud de peinados. Desde el cabello suelto con los mechones frontales recogidos en una trenza trasera, o en dos trenzas sutiles que caen a los laterales.

¡Nos encantan los moños bajos trenzados! Hacen de un simple moño un recogido diferente. En función del estilo que queramos lucir optaremos por una trenza de espiga más formal o simplemente enrollar por mechones para conseguir volumen.

Coleta alta

La coleta alta o la amas o la odias. Es perfecta para aquellas con una melena larga que pueden recoger su cabello con altura y aún así lucir la melena larga. Es la opción ideal para resaltar las facciones y destacar con un buen maquillaje.

Si ninguno de los estilos te convence no te pierdas nuestros recogidos de otoño para encontrar el que por fin se ajusta a lo que buscas.

Traducir»