Llega septiembre y dejamos atrás la vida ideal de verano, la buena temperatura, la buena vibra que desprende el ambiente y los looks más coloridos para dar la bienvenida a la nueva rutina. Pero el ritmo que llevamos en verano a todos nos pasa factura…incluido nuestro cabello. Por eso uno de nuestros objetivos en septiembre es recuperar el cabello tras los excesos del verano. Pero. ¿Cómo lo hacemos? Pues bien hoy vamos a compartir los trucos más recurrentes y efectivos para sanar nuestra melena y volver a lucirla fuerte y brillante.
Tratamiento hidratante intensivo
El tratamiento hidratante intensivo es la opción más fácil y, posiblemente, efectiva. La gran mayoría de cabellos sufren una fuerte deshidratación en esta época del año a causa de las altas temperaturas, falta de hidratación y cuidados. Aunque depende del tipo de cabello que tengas necesitarás un tratamiento u otro, estamos seguras que tu melena reclama una dosis de hidratación y nutrición.
¿Cómo sé qué necesita mi cabello? Nuestra recomendación es que visites a un especialista para que pueda aconsejarte sobre la situación concreta del mismo. Aplicar un tratamiento sin saber si su aportación es la carencia que presenta tu cabello puede provocar que no consigas los resultados esperados.
¡Visita La Saleta y consigue este mes un -30% de descuento en tu tratamiento intensivo!

¡Cortar por lo sano!
Aunque a muchas se nos hace un mundo tener que cortar nuestra larga melena…Cortar las puntas es, sin duda, una de las soluciones perfectas para sanear de verdad nuestro cabello dándole un respiro para que crezca fuerte y sano.
Pero ¿Cuánto me tengo que cortar para sanear? Depende de cómo de dañado esté tu cabello, a melena más reseca más centímetros que cortar.
¡Aprovecha! Es una oportunidad perfecta para apostar por un nuevo look y dar la bienvenida a la nueva rutina con una imagen totalmente actualizada.
Nuevos hábitos para recuperar el cabello tras los excesos del verano
Una de las opciones más fáciles y económicas que está al alcance de todas es incorporar nuevos hábitos a nuestro rutina de cuidado capilar para recuperar el cabello tras los excesos del verano. ¿Pero de qué nuevos hábitos estamos hablando?
- Reducir / evitar el uso de secadores y planchas (En caso de hacerlo recurrir a herramientas profesionales)
- Usa productos capilares profesionales de calidad que aporten a tu cabello lo que necesita
- Aplicar un exfoliante capilar
- Recurrir a mascarillas caseras como el resultado de la combinación de AOVE y aceite de coco. ( ¡OJO! No esperes conseguir con la aplicación de remedios caseros los mismos resultados que con un tratamiento profesional. )

¿Tu cabello reclama atención? ¡No esperes a que sea demasiado tarde y pon remedio a tu cabello seco y castigado. Reserva tu cita en La Saleta llamando al 977 219 835. ¡Te esperamos!
Comentarios recientes